LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE REINA VALERA SALMO 91

Los principios básicos de reina valera salmo 91

Los principios básicos de reina valera salmo 91

Blog Article



El Salmo 37 contiene una enseñanza importante sobre la reacción que debemos tener ante el sufrimiento. El salmo presenta el contraste entre la vida de los.

A veces podemos reparar que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.

Otro ejemplo puede ser tu semana de exámenes en un centro de estudios (1º capítulos para percibir de un día para el otro) y sobre ello tus problemas interpersonales. ¿No es eso estresante? Llega el fin de semana y sólo quieres descansar y no despertar.

El Salmo nos presenta a Todopoderoso como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos fiarse.

"Mis palabras vuelan en torno a en lo alto, mis pensamientos permanecen debajo, las palabras sin pensamientos nunca van al cielo".

a causa de mis pecados.

Por eso, son dos los tipos de hombres descritos salmo 121 en la oración del salmo que acabamos de proclamar y que la Liturgia de las Horas

contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Jehová emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo

le salmo 35 paguen tributo.

Recuerdan los diversos momentos de la presencia de Yahveh con su pueblo desde el diálogo con Moisés pasando por el Arca de la Alianza y hasta llegar al Templo salmo 34 de Jerusalén.

El salmista acusa a salmo 103 sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Jehová que defienda a los inocentes. Este clamor por la Imparcialidad nos recuerda la importancia salmo 103 de batallar contra la injusticia y agenciárselas la reivindicación de los agraviados.

Sin duda la mejor hora para realizar el acto mágico que es utilizar el Salmo 23 en la oración es por la mañana, antiguamente del amanecer. Hay en ese momento una mayor conexión entre el universo y el hombre que reza.

26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

7Dios prepara casa a los desvalidos,

Report this page